¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Descubre la Isla de los Niños en Cozumel en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

23 junio 2012

Descubre la Isla de los Niños en Cozumel

Publicado en: Actividades culturales,Actividades en Cozumel,Actividades infantiles,Atractivos en Cozumel,Atractivos turísticos,Parques en Cozumel,Parques infantiles en Cozumel,Turismo Aventura,Turismo de Ocio en Cozumel

Vacacionar en familia en Cozumel también es posible, y es que justamente no es problema llevar a los niños de vacaciones puesto que ellos encontrarán numerosas alternativas de ocio en su tiempo libre fuera de Hotel Vista del Mar. La propuesta es que los lleves a conocer la Isla de los Niños en Cozumel.

Descubre la Isla de los Niños en Cozumel

En la Isla de los Niños en Cozumel, los más pequeños del hogar pueden vivir cientos de aventuras en sus vacaciones. En un área plagada de actividades y en un entorno de hermosa naturaleza, la Isla de los Niños en Cozumel propone que los menores realicen cientos de actividades lúdicas y recreativas, al mismo tiempo de que se asombren, emociones y diviertan como nunca antes.

Entre las actividades que se realizan en la isla, también se encuentra la Aldea de los Niños en donde se llevan a cabo actividades educativas divertidas, brigadas de liberación de tortugas y buceo infantil. Puedes llevar a tus niños a visitar la isla en el Parque Benito Juárez, alrededor del reloj más antiguo, en la zona del Centro de Cozumel.

Al finalizar el día, descansarán plácidamente en las habitaciones del Hotel Vista del Mar que ofrece cientos de amenidades y servicios para que en familia lo disfruten.

La imagen “ Procyon pygmaeus ” pertenece a “ xtopherglez “ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Descubre la Isla de los Niños en Cozumel