Actividades acuáticas en la Laguna Muyil

Si vacaciones en Cozumel hallarás el placer de conocer sitios y atractivos muy interesantes. De esta manera, Hotel Vista del Mar te invita a descubrir la Laguna de Muyil y múltiples alternativas en actividades de todo tipo en el lugar.

Actividades acuáticas en la Laguna Muyil

Así, el yacimiento arqueológico de Muyil lleva el nombre de la laguna homónima ubicada fuera de la zona, pero aún perteneciente a la reserva de Sian Ka’an; que permite descubrir un escenario natural muy poco conocido pero a la vez, dueño de magníficas oportunidades de vivir imperdibles paseos marítimos a través de senderos naturales.

Así, en la Laguna Muyil hallarás un hermoso sitio en donde se destaca un enorme pantano, además de numerosos canales rodeados de un verde intenso, que comunican a la laguna con Boca Pila y la laguna de Campeche. Asimismo, es posible también practicar kayak en la Laguna Muyil, todos estos servicios ofrecidos con todos los medios de seguridad posibles.

Descubre muchos otros lugares y actividades por realizar en Cozumel en tus próximas vacaciones. No olvides de aprovechar los interesantes Paquetes Turísticos que pone a tu disposición Hotel Vista del Mar.

La imagen “Muyil Lagoon” pertenece a “Tim Gage“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply