Actividades de Fin de Semana en Playa Caletita

Actividades de Fin de Semana en Playa CaletitaExisten diversas formas de disfrutar una estadía en Cozumel y en Hotel Vista del Mar, pero simplemente visitar Cozumel es conocer sus playas y descubrirlas realizando cientos de actividades en tu tiempo libre. Así, hoy te invitamos a descubrir cuales actividades ideales para fines de semana te ofrece Playa Caletita.

Ubicada sobre zona costera sur, Playa Caletita es visitada por familias y no muchos turistas extranjeros. En ella es posible simplemente tirarse al sol y descansar sobre sus suaves arenas; o bien disfrutar el buen clima realizando múltiples actividades como el nado o la práctica de deportes de playa.

Por otra parte también, Playa Caletita es ideal para vivir un día de camping puesto que en toda su zona no sólo podrás estar tranquilo al llevar a los más pequeños de la familia gracias a la vigilancia de sus guardavidas; sino también que podrás disponer de servicios de palapas y comidas rápidas en el lugar. Claro está, es preferible siempre asegurarse con un poco de comida para llevar, puesto que tanto los puestos de comida y palapas no están abiertos todos los días.

Al regresar, Hotel Vista del Mar te espera con la tranquilidad y comodidad de sus habitaciones; que sin diferenciar de categorías te brindará todo lo que tú y tu familia necesita para descansar y recuperar energías de un agotador día de playa repleto de actividades.

La imagen “DSC_1507” pertenece a “elemenous“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply