Actividades para realizar en Cozumel

Cozumel es la reina del turismo y Hotel Vista del Mar desea invitarte a descubrirla hospedado en sus instalaciones  aprovechando por qué no, su importante ubicación en una de las ciudades más turísticas que posee el Caribe Mexicano. Así en Cozumel hallarás notables oportunidades en actividades para realizar que te redituarán en momentos únicos de placer y gozo, tanto en compañía de familiares como de amigos.

Esnorquel en Cozumel

No por nada Cozumel es conocido como uno de los cinco mejores destinos del buceo en el mundo y es que justamente en Cozumel, encontrarás excelentes opciones de buceo que incluyen inmersiones para avanzados y profesionales, buceo nocturno y buceo temáticos; estos últimos incluyen fotografía, excursiones en barcos hundidos e identificación de especies.

Por otra parte, en Cozumel también encontrarás excelentes alternativas en actividades acuáticas como el esnorquel o nado con delfines. Si en cambio te apetecen las aventuras, en Cozumel también puedes disponer del servicio de alquiler de jeep y conocer la isla en cuatro ruedas, o simplemente acceder a paisajes y vistas fabulosas descubriendo palmo a palmo Cozumel, mientras la recorres a pié.

Para los amantes del turismo arqueológico, Cozumel también ofrece diferentes zonas para visitar como las ruinas de San Gervasio, de El Caracol, El Cedral, Castillo El Real, Ixlapak y Hanan; excelentes alternativas para comprender mucho más sobre la historia y los orígenes de la ciudad, así como también un interesante paseo para vivir a pleno la pasión Maya.

La imagen “DSC_1545” pertenece a “elemenous“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply