Buceo en la Pared de Santa Rosa

Habíamos afirmado en más de una oportunidad, que Cozumel es uno de los destinos más prestigiosos y famosos en materia de turismo en todo el mundo. Así, no sólo este tipo de actividades han transformado a Cozumel en uno de los destinos más visitados, sino también la belleza de sus paisajes submarinos como los que ofrece la Pared de Santa Rosa y que hoy Hotel Vista del Mar te invita a conocer.

Pescados multicolores en buceo

La Pared de Santa Rosa se encuentra ubicada junto a otros arrecifes en el Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel, a sólo 9 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Cozumel y aproximadamente a 2 kilómetros de la costa.

Ofrece la posibilidad de realizar buceo en diferentes niveles de profundidad que van desde los 15 metros hasta los 24 metros generalmente, puesto que a esta altura es donde se encuentra el promedio de actividades de buceo que se realizan en el lugar; ya que a partir de este punto, el arrecife cae en un gran abismo.

A lo largo de toda la Pared de Santa Rosa encontrarás montículos de coral cubiertos de enormes abanicos poblados de esponjas de color naranja brillante y gorgonia; así como cuevas en donde generalmente la visibilidad suele ser excelente.

No dejes de descubrir la Pared de Santa Rosa en tu próxima visita a Cozumel. Aprovecha los imperdibles Paquetes Turísticos que ofrece el Hotel Vista del Mar y accede a un tiempo de descanso y gozo en uno de los destinos más visitados de todo el mundo.

La imagen “file fish” pertenece a “Skinned Mink“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply