Descubre en tu estadía la exótica gastronomía de Cozumel

En tu próxima visita a Cozumel hallarás la posibilidad de disfrutar lo mejor de su gastronomía en cada uno de los restaurantes que propone disfrutar la ciudad; así, la exótica gastronomía de Cozumel estará a tu disposición con su amplia diversidad de sabores, mezclas de culturas indígenas y europeas.

Cozumel - Janet and Our Margaritas

Si eliges visitar Cozumel, puedes alojarte en el Hotel Vista del Mar en donde podrás aprovechar su proximidad a numerosos restaurantes, y disfrutar en cada uno de ellos los placeres gastronómicos que propone la cocina de Quintana Roo.

La gastronomía de Cozumel entonces, se caracteriza por la preparación de sus platos, casi siempre a base de pescados y mariscos, sazonados con diversas especies y lo mejor del chile. Entre ellos seguramente tendrás la oportunidad de deleitarte con huachinango, langostas y caracoles, así también como con el chocolomo y la cochinita pibil.

Por otro lado, en la ciudad de Cozumel hallarás toda clase de restaurantes, para todos gustos y presupuestos. De esta manera, tendrás a tu disposición desde un café caliente, hasta lo mejor de los dulces regionales; tanto en ambientes acogedores, familiares y hasta románticos para una cena privada de a dos.

Anímate a conocer lo mejor de la gastronomía de Cozumel y no dejes de aprovechar la privilegiada ubicación del Hotel Vista del Mar, muy cercano a los mejores restaurantes en la isla.

La imagen “Cozumel – Janet and Our Margaritas” pertenece a “roger4336“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply