Descubre la diversión en Playa Caletita

Si de vacaciones te encuentras por Cozumel y te hayas hospedado en la tranquilidad de las instalaciones que ofrece Hotel Vista del Mar, entonces no puedes dejar de descubrir en tu tiempo libre fuera del hotel las bondades que ofrecen las diferentes playas que existen en toda la región de Cozumel. En este caso te invitamos a disfrutar Playa Caletita.

Descubre la diversión en Playa Caletita

Así, si lo que estás buscando es disfrutar de un ambiente único, de belleza sin igual; en Playa Caletita hallarás no sólo una de las playas más encantadoras y pequeñas de la región, sino también una de las más aisladas que te permitirán gozar de la privacidad y descubrir gratos momentos junto a familiares y amigos.

Además, en Playa Caletita también descubrirás a una de las playas deportivas más elegidas durante todo el año. Cuenta con una torre de salvavidas y guardavidas durante todos los días. Es importante destacar que para llegar a ella existen diferentes maneras, pero que también la selva esconde un sendero en los que seguramente estarás disfrutando del mar en tan sólo unos minutos.

En Playa Caletita hallarás de todo para disfrutar de un día de ocio a pleno, como palapas y puestos de comida que si bien no están abiertos todos los días, ofrecen exquisitos a precios razonables. A tu regreso, descubrirás la comodidad de las habitaciones de Hotel Vista del Mar para descansar y recuperar energías luego de un día agotador de playa y deportes.

La imagen “Western Caribbean Cruise – Carnival Inspiration – Cozumel, Mexico” pertenece a “mbarrison“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply