Saboreando chocolates artesanales en Cozumel

Si te encuentras planeando tus vacaciones a Cozumel o bien si ya estás disfrutando de unos días espléndidos en la isla de Cozumel, no dejes de descubrir su gastronomía y sus exquisitos productos a base de chocolate. ¡Sí! No desaproveches ninguna oportunidad de saborear chocolates artesanales en Cozumel, mientras visitas la ciudad fuera del Hotel Vista del Mar.

Saboreando chocolates artesanales en Cozumel

Primeramente es válido afirmar que debes olvidarte de aquellos pensamientos sobre las consecuencias a tu figura, puesto que éste es un producto benéfico para la salud puesto que se trata de chocolate auténtico. Así, en Cozumel puedes encontrar a cientos de personas que se dedican a la elaboración de dulces pero siempre a partir de caco natural, ciento por ciento natural.

El cacao que se consigue en Cozumel lejos de ocasionar problemas de salud es muy benéfico, puesto que cuenta con altos contenidos de nutrientes y es muy apreciado. Así, en Cozumel se fabrica chocolate auténtico y también se puede visitar la fábrica de chocolate de una de las marcas más reconocidas en Cozumel y en toda la región de Quintana Roo: Kao Kao.

Disfruta de los beneficios y los exquisitos sabores del chocolate de Cozumel en numerosas tiendas y restaurantes de Cozumel. Aprovecha la conveniente ubicación que tiene Hotel Vista del Mar y descubre los sabores de Cozumel.

La imagen “ Chocolate chips ” pertenece a “ Ayelie “ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply