Turismo naturaleza en Cozumel

Descubriendo Cozumel en tu próximo viaje, encontrarás principalmente la comodidad de las instalaciones del Hotel Vista del Mar, pero al mismo tiempo accederás a la posibilidad de vivir el turismo naturaleza como nunca antes, descubriendo su maravillosa flora y fauna, sus notables manglares y su amplia variedad de especies animales.

turismo-naturaleza-cozumel

Así, en un recorrido por la isla en tu tiempo libre podrás acceder a diferentes puntos de la isla, tanto aquellos poblados de ébados y cedros, como también los que cuentan entre su región con plataneros, naranjos y cañas de azúcar. Además, entre sus especies de animales se pueden encontrar especies felinas, serpientes aunque no venenosas, mientras que aquellos animales peligrosos se encuentran en zonas pantanosas como la boca y hasta cocodrilos inmensos.

La temporada perfecta para vivir a pleno el turismo naturaleza en Cozumel se encuentra principalmente en los meses de verano, donde es posible disfrutar de la llegada de las tortugas para desovar, en las playas de la isla.

Disfruta Cozumel, y luego de un interesante recorrido por la isla, descansa apaciblemente en las habitaciones de Hotel Vista del Mar.

La imagen “Cozumel – Diving” pertenece a “jseattle“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply