Visita Playa Chen Río

A Cozumel llegan miles de turistas deseosos de disfrutar a toda hora las bellas playas que posee la isla. De esta manera, hoy la propuesta nos lleva a visitar el lado este de Cozumel en donde la costa es salvaje y las olas son bravas. Así, en tu tiempo libre fuera del Hotel Vista del Mar puedes visitar la Playa Chen Río.

Visita Playa Chen Río

Considerada como uno de los pocos lugares ideales para nadar, del lado este de Cozumel, la Playa Chen Río presenta unos bloques rocosos que conforman una enorme piscina natural y en donde siempre se encuentran salvavidas de guardia todos los fines de semana. Una playa sumamente tranquila, ideal para los que buscan relajarse a pleno; con domingos familiares y por ende llenos de niños y bullicio.

En Playa Chen Río puedes disfrutar de los servicios gastronómicos que se ofrecen en el lugar, aún así no cuenta con teléfono salvo de 11 a.m. a 6 p.m. diariamente. Es imprescindible si no deseas gastar de más, que lleves tu propia comida para pasar el día en la playa; puesto que la comida en Playa Chen Río es bastante cara.

Al final del día, puedes descubrir la comodidad de las habitaciones del Hotel Vista del Mar, en donde el placer de descansar y dormitar se encuentra principalmente en la calidad de sus servicios y su esmerada atención.

La imagen “ DSC_1126 ” pertenece a “ elemenous “ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply