Vive el turismo alternativo en Cozumel

Si planeas vacacionar en Cozumel y vivir una estadía en Hotel Vista del Mar, no pierdas de vistas las numerosas alternativas que posee este destino para descubrir el turismo en todos sus aspectos. Es por esto que la propuesta de hoy es descubrir el turismo alternativo en Cozumel.

Vive el turismo alternativo en Cozumel

De esta manera, Cozumel pone a tu disposición toda la infraestructura necesaria para descubrir el turismo alternativa en donde se promueven actividades agropecuarias, pesqueras y de manufactura. Así, seguramente hallarás en tu visita por la región excelentes opciones para acampar aprovechando tu tiempo libre en el día, montar caballos  y realizar diversos tours visitando diferentes productoras de productos regionales como la miel y el chocolate.

Además, se pueden visitar las zonas de artesanos en donde también puedes dar rienda suelta a tu pasión por la compra, así como descubrir los fabulosos adornos y trabajos artísticos realizados con coral negro.

Descubre Cozumel a través de su cultura, su tradición y sus actividades regionales realizando turismo alternativo en el destino. Al finalizar el día, puedes descansar en las modernas comodidades que te ofrecen las habitaciones del Hotel Vista del Mar.

La imagen “ Cozumel – Mariachi Dancers on Ship ” pertenece a “ roger 4336 “ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply